[escepticos] Palo a la apostasía

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Vie Oct 3 20:52:40 WEST 2008

Hola,

Dolores Gomez Gonzalez escribió:

> Tú eres quien cuestiona la utilidad de la apostasía y yo te contesto
> por qué es útil para mí. Porque les jode.

Tonto de mí. Yo estaba pensando en algo más genérico, como que era útil
para que la ICAR no pudiese sumar tantos creyentes en sus estadísticas y
todo eso. Pero vamos, si les jode, yo estoy de acuerdo en que apostate
quien quiera. Aunque visto en conjunto, el recurrir al derecho canonico
me sigue pareciendo una incongruencia.

> Si le digo a alguien que se vaya a tomar por culo, le estoy pidiendo
> permiso para mandarlo a tomar por culo?? En la carta que yo mandé,
> expresaba mi voluntad de no pertenecer a la iglesia católica. Si había
> una petición era para la cancelación de los datos, que ya he dicho que
> me importaba un carajo, no para que anotasen mi apostasía.

Ah, bueno, eso es otra cosa. Las solicitudes que rulan por internet van
de eso: solicitud de que se anote la apostasía.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------