[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Oct 7 23:03:24 WEST 2008

Jose Luis dixit:
>Sabes que no estoy de acuerdo, ¿suena un árbol al caer cuando nadie lo
>escucha? No es lo mismo desconocer la existencia de algo que negarla, no
>es lo firmo afirmar no creo que algo exista que afirmar no existe. La
>evidencia aporta "cierto grado de certeza", la falta de evidencia aporta
>solo incertidumbre no "cierto grado de certeza * -1".

Si sumamos la falta de evidencia a la ausencia de
necesidad de una hipotesis lo que se obtiene es
que el tiempo dedicado a dicutir sobre la
hipotesis esta malgastado.
    Saludos