[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Oct 8 16:37:18 WEST 2008

No lo he negado en ningún momento, de hecho creo recordar que he dicho
algo parecido en una contestación.

--
"Al cumplir los setenta años me he impuesto cierta prudente moderación
con el tabaco: no fumar mientras duermo y no fumar más de un cigarrillo