Re: [escepticos] El Papa dice que los pueblos ateos serán castigados por Dios

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Oct 7 10:19:54 WEST 2008

Cito, de la noticia:

Joseph Ratzinger dibujó un triste panorama para el catolicismo en
Europa occidental, una zona que en otros tiempos fue "rica en
vocaciones", pero donde ahora, en su opinión, la fe se está
"debilitando hasta el punto de llegar a extinguirse".

¡¡Dios le oiga!! ;-)

(Para la fe católica y, en general, para la fe)

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/