[escepticos] El Papa dice que los pueblos ateos serán castigados por Dios

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Oct 7 11:18:10 WEST 2008

> Europa occidental, una zona que en otros tiempos fue "rica en
> vocaciones", pero donde ahora, en su opinión, la fe se está
> "debilitando hasta el punto de llegar a extinguirse".
> ¡¡Dios le oiga!! ;-)
> (Para la fe católica y, en general, para la fe)

¡Amén!

Pero me da en la nariz que no tendremos tanta suerte :) Ahora
reemplazan a estos cuervos por otros con barniz más pseudocientífico
como cienciólogos, Friker, Duodécimo Centenio etc.