Re: [escepticos] El Papa dice que los pueblos ateos serán castigados por Dios

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Oct 6 22:25:30 WEST 2008

Román Ramírez escribió:

> http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=445461
>
> ay que me da :DDD
    Pensar que muchos "secularistas" aplaudieron al apodado Benny_16
después de su dicurso de Ratisborna (o como se diga) porque defendía la
"Civilización Occidental" frente a la horda bárbara del Islam. Algunos
creen que se puede combatir el fanatismo religioso con dosis
homeopáticas (y no tan homeopáticas) de fundamentalismo religioso. Pero
cosas como esta nos demuestran que no es cuestión de *qué* religión sino
de *cuánta* religión.
    Primero se llevaron a los...
> Mira, por lo menos este es un Papito con juevos y nos manda a la
> condenación eterna sin medias tintas :DDDD
    Y eso es bueno, que se saque la careta cuanto antes. No quiero una
Iglesia moderna y aggiornada...

--
Elías Mandeb.