[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 7 08:21:16 WEST 2008

Realmente sólo te he señalado que yo escribí de tus "elogios",
mientras que tú dijiste que yo había dicho "halagos".
Y de que dado que mantenías que no se puede detectar tono en los
escritos, "elogios" significa "elogios" y "halagos" significa "halagos".
Por tanto, no tienes base para hablar de ataque alguno.

Miguel A