[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 7 15:23:08 WEST 2008

Ja¡ Si hasta me colocas un ad homine especial para mi, calificando cualquier
argumento que te digo con la coletilla de especulación puntoqueniana, te
recuerdo.
Si ya te digo, que me da igual, oye, total.

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez Estremera" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, October 07, 2008 9:21 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Realmente sólo te he señalado que yo escribí de tus "elogios",
mientras que tú dijiste que yo había dicho "halagos".
Y de que dado que mantenías que no se puede detectar tono en los
escritos, "elogios" significa "elogios" y "halagos" significa "halagos".
Por tanto, no tienes base para hablar de ataque alguno.

Miguel A