Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Lun Oct 6 22:59:46 WEST 2008

El 6 de octubre de 2008 20:05, <david en puntoque.net> escribió:

> Román-
>
> Bueno, no soy yo el que tiene que opinar sobre las morales que tienen
> sentido.
>

> David-
>
> ¿Porqué, te lo prohíbe tu religión, o algo? Tu tienes tanto derecho como
> cualquiera para opinar sobre moral. De hecho, si no es así, no se qué haces
> posteando en este hilo, no?
> :)
>

> Román-
> A mí la moral me parece algo completamente transitorio, hasta
> diría que hay una moral por cada individuo adaptada a la época en la que
> [...]

Daid es que morales puede haber muchas, no es la misma moral la de una
sociedad que asume que todas las personas son iguales, a una sociedad que
piensa que hay personas elegidad que tienen derechos, y otras que solo son
siervos u una sociedad que asume que existen razas que no son completamente
humanas, a partir de esas premisas las morales pueden ser muy distintas y 2n
2008 aún existen países donde se permite la exclavitud.
saludos pepet