Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Mar Oct 7 14:34:29 WEST 2008

Pepe Arlandis-
Daid es que morales puede haber muchas, no es la misma moral la de una
sociedad que asume que todas las personas son iguales, a una sociedad que
piensa que hay personas elegidad que tienen derechos, y otras que solo son
siervos u una sociedad que asume que existen razas que no son completamente
humanas, a partir de esas premisas las morales pueden ser muy distintas y 2n
2008 aún existen países donde se permite la exclavitud.
saludos pepet

David-
Claro; yo lo que niego es que todas sean iguales. Yo creo que toda ética es
universal o no lo es, luego debería de haber una ética "óptima", lo que no
quiere decir que esté flotando por encima nuestro ni tenga existencia fuera
de nuestra mente. Pero creo que se puede buscar o definir, y que sería todo
lo objetivamente que se puede ser en casos "filosóficos", la mejor.