[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Lun Oct 6 22:46:49 WEST 2008

El 6 de octubre de 2008 13:10, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>escribió:

>  No sé hasta qué límite debería llegar tal perfección para ser "digna " de
>>

> Me da que no estarías dispuesto a admitir ningún límite. Ya se te podrá
> mostrar el error anatómico o fisiológico más garrafal, que seguirás viéndolo
> totalmente compatible con un plan divino.
>
>  no prejuzgo yo nada sobre lo que es racional o no en la creación, y no
>>

> He dicho "ad hoc", pero no he dicho hipótesis ;o)

Ya sabéis, los designios del Altísimo son inexcrutables ;), con lo que
resulta que Dios es perfecto, y si de su mano ha salido alguna imperfección
solamente Él sabe por qué. (he puesto mayúsculas de meapilas y todo)
saludos pepet