[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Lun Oct 6 13:02:27 WEST 2008

> Nada, no entiendes la lógica de la proposición.
> Que no, que lo que comentas no es una ley natural y además es falso.

Será que no te explicas o que no acepto lo que propones y simplemente lo
calificas de falta de entendimiento.

> No es una norma y en muchos casos es, además, falso. Casos de animales
> que han perdido una pata y has sido protegidos y alimentados por el
> grupo se dan, por ejemplo, en los perros salvajes africanos. Y eso así,
> a bote pronto y de cabeza.

Y oye, antes has contestado a este mismo detalle con una cosa
completamente diferente.

Que haya caso en positivo no impide que los haya en negativo, ¿con qué
nos quedamos?

Pero vamos me quedo con tu "No es una norma".

Luego si me amplías en dónde están esos límites naturales para la moral...