[escepticos] Palo a la apostasía

Lun Oct 6 15:39:01 WEST 2008

El lun, 06-10-2008 a las 14:02 +0200, Román Ramírez escribió:

> Será que no te explicas o que no acepto lo que propones y simplemente lo
> calificas de falta de entendimiento.

Pue sí, porque donde yo digo noA -> noB tu interpretas que digo que
A->B. Y como no es así, pues creo que no hay nada más que hablar. Si
quieres lo entiendes, si no, por mucho que te lo repita no lo vas a
entender.

> Y oye, antes has contestado a este mismo detalle con una cosa
> completamente diferente.

Para nada. ¿Ves como no lo entiendes?

> Que haya caso en positivo no impide que los haya en negativo, ¿con qué
> nos quedamos?

Con ninguno, al no ser una imposición natural no hay límites impuestos
por la naturaleza. Ahora ya depende de muchos otros elementos: sociales,
culturales ...