[escepticos] Palo a la apostasía

Dom Oct 5 23:17:05 WEST 2008

El lun, 06-10-2008 a las 00:09 +0200, Román Ramírez escribió:

> Insisto entonces en el hecho de defender a los enfermos y débiles...
> Hasta donde yo conozco, la norma es que en la naturaleza no se invierte
> esfuerzo por parte del grupo en defender a los enfermos si aparece una
> amenaza.

Nada, no entiendes la lógica de la proposición.
Que no, que lo que comentas no es una ley natural y además es falso.

> Según tu argumento, ¿eso no hace que un valor moral humano entra en
> contradicción con una especie de norma natural?

No es una norma y en muchos casos es, además, falso. Casos de animales
que han perdido una pata y has sido protegidos y alimentados por el
grupo se dan, por ejemplo, en los perros salvajes africanos. Y eso así,
a bote pronto y de cabeza.