[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Dom Oct 5 23:09:30 WEST 2008

> Vamos a ver, viene a decir que si un valor moral va en contra de alguna
> ley de la naturaleza o imposición natural entonces no es un valor moral.
> Cuidado, eso no quiere decir que un valor moral tenga que ser natural
> sino sólo que no tiene que ser contradictorio con alguna ley de la
> naturaleza o imposición natural.

Insisto entonces en el hecho de defender a los enfermos y débiles...
Hasta donde yo conozco, la norma es que en la naturaleza no se invierte
esfuerzo por parte del grupo en defender a los enfermos si aparece una
amenaza.

Según tu argumento, ¿eso no hace que un valor moral humano entra en
contradicción con una especie de norma natural?