Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Oct 5 22:46:08 WEST 2008

El día 5 de octubre de 2008 23:37,  <david en puntoque.net> escribió:
> (IT) No lo veo: el tracto digestivo adaptado a la dieta omnívora no te
> obliga a comer carne para sobrevivir. Lo estamos diciendo: con leche y
> huevos para aportar proteínas animales a la dieta se vive bien.
>
> David-
> ¿Y quién ha hablado de obligaciones? Repito: el intestino omnívoro dice que
> NO es inmoral comer carne. De obligaciones en todo caso habla el
> vegetariano, que dice que NO DEBO comer carne.
> Tengo polla, luego no creo que sea inmoral usarla para pasarlo bien,

(IT) Puedo aplicar tu razonamiento de esta manera: Tienes... lo que
tienes y más fuerza que una hembra promedio. Y a la supervivencia de
tus genes les es útil que folles (una de cal y otra de arena en mi
expresion escrita), luego folla y eyacula con quien quieras (una
prepúber no les va a servir a tus genes para sobrevivir, así que no me
parece que mi ejemplo sea igual al ejemplo de violar niños). Tu fuerza
y la forma y fisiología de tus genitales y de los de la hembra dicen
que no es inmoral.
¿Funciona?

--
Inés