Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Dom Oct 5 22:54:44 WEST 2008

(IT) Puedo aplicar tu razonamiento de esta manera: Tienes... lo que
tienes y más fuerza que una hembra promedio. Y a la supervivencia de
tus genes les es útil que folles (una de cal y otra de arena en mi
expresion escrita), luego folla y eyacula con quien quieras (una
prepúber no les va a servir a tus genes para sobrevivir, así que no me
parece que mi ejemplo sea igual al ejemplo de violar niños). Tu fuerza
y la forma y fisiología de tus genitales y de los de la hembra dicen
que no es inmoral.
¿Funciona?

David-
Es que estarías aplicando mi razonamiento a medias; ya te digo, tener tienes
lo que tienes, ergo usarlo, en principio, no es inmoral. Si aparte de usarlo
resulta que al hacerlo haces actos inmorales por otras cuestiones, pues
entramos en otra discusión que no es esta.
Luego está eso de la violación como método de propagación de genes...
Juraría que en el ser humano, con lo necesitados de cuidados que andamos en
la infancia, es un método bastante ineficaz de propagarse.
Pero eso es OTRA discusión.