Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Dom Oct 5 22:37:14 WEST 2008

(IT) No lo veo: el tracto digestivo adaptado a la dieta omnívora no te
obliga a comer carne para sobrevivir. Lo estamos diciendo: con leche y
huevos para aportar proteínas animales a la dieta se vive bien.

David-
¿Y quién ha hablado de obligaciones? Repito: el intestino omnívoro dice que
NO es inmoral comer carne. De obligaciones en todo caso habla el
vegetariano, que dice que NO DEBO comer carne.
Tengo polla, luego no creo que sea inmoral usarla para pasarlo bien, por
mucho que digan los curas. Es lo mismo, vaya. Si además de pasarlo bien
estoy cohartando libertades ajenas es otra cuestión, tanto si lo hago con la
polla como si lo hago a hostia limpia, diría. Tengo manos, pero eso no me da
derecho a pegar hostias, me da derecho... a hacerme pajas, por ejemplo
:D