Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Oct 5 22:29:13 WEST 2008

> David-
> Es igual a lo de violar niños; los órganos reproductores no implican
> violación, el tracto digestivo adpatado a la dieta omnívora si implica comer
> carne.

(IT) No lo veo: el tracto digestivo adaptado a la dieta omnívora no te
obliga a comer carne para sobrevivir. Lo estamos diciendo: con leche y
huevos para aportar proteínas animales a la dieta se vive bien.

Parece, yo nunca probé, ni creo que lo pruebe.

(IT) Gracias por la corrección.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/