[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Dom Oct 5 20:47:16 WEST 2008

> Vale; es una chorrada. Pero hay que analizar por qué.
> Algunas personas sienten una empatía desmesurada por los animales (yo
> soy uno de esos irracionales histéricos, aunque soy consciente de lo

Yo no entro en la voluntad de cada uno :) Pero sí entro cuando me
intentan imponer cosas.

Como tú, conozco a algunos veganos de estos extremos y no paso porque
según ellos haya que explicarle a los niños que la leche es mala y no se
debe consumir o que pretendan prohibir las corridas de toros.

A mí los toros me parecen una aberración, se me hace incomprensible que
haya un público que atienda a esas crueldades, pero allá ellos...

Lo último que se me pasa por la cabeza es ponerme a prohibirle a la
gente que hagan lo que quieran.

Por otro lado, a los vegetarianos les tengo una manía especial y es algo
irracional y no por mi voluntad, te lo aseguro, porque he tenido la
desgracia de estar en contacto con gente metida en sectas y es de receta
de libro, lo primero que hacen para comerles bien el tarro es
explicarles que tienen que cambiar de dieta y que no coman carne y
reduzcan la ingesta de proteínas al mínimo (esto te vuelve sumiso).

Cuando escucho "vegetariano" o "vegano" me sale del estómago una
reacción visceral :)

> entre ellos, veo el mismo porcentaje de hijos de puta que pueda haber
> entre los carnívoros.

Pues claro. Ser "tonto" no indica que tengas que ser malo :DDD (es broma)