[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Dom Oct 5 17:52:12 WEST 2008

> Si, a mi también me recuerda ese hilo.
> Dime una de esas cosas que la naturaleza nos permite hacer pero que es
> inmoral. Claro está, no me digas violar niños, que yo sepa no tenemos
> nada destinado a violar niños, que usemos órganos para ello (Coño, el
> "nos" implícito es reótrico, claro¡) no quiere decir que. En cambio
> nuestro intestino está preparado para digerir carne, se mire como se mire.

Entiendo y estoy de acuerdo que hay determinados hechos que dan
evidencias para tener claro que decir que comer carne es inmoral es una
chorrada mayúscula.

Pero que sea una chorrada mayúscula no hace que ser vegetariano deje de
ser una opción moral.

Ya que la naturaleza nos indica que debemos procrear, pues hagamos que
"matar niños" (el aborto, claro) sea una actividad inmoral, ¿no?

O de nuevo, insisto, invertir dinero en salvar a los "débiles" de una
sociedad. En cualquier entorno natural se les dejaría morir.