Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Dom Oct 5 17:14:55 WEST 2008

Si, a mi también me recuerda ese hilo.
Dime una de esas cosas que la naturaleza nos permite hacer pero que es
inmoral. Claro está, no me digas violar niños, que yo sepa no tenemos nada
destinado a violar niños, que usemos órganos para ello (Coño, el "nos"
implícito es reótrico, claro¡) no quiere decir que. En cambio nuestro
intestino está preparado para digerir carne, se mire como se mire.

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, October 05, 2008 2:06 PM
Subject: Re: [escepticos] Palo a la apostasía

El día 5 de octubre de 2008 11:09,  <david en puntoque.net> escribió:
 Nuestra naturaleza omnívora no tiene
> consecuencias morales directas, pero deslegitima afirmaciones que la
> contradicen.
> Digo yo, vaya.

(IT) La "naturaleza" nos ha dotado de la capacidad de hacer un montón
de cosas que hemos decidido no hacer porque son inmorales. ¿No? ¿O
porque son peores para la supervivencia de la especie? ¿O es lo mismo,
pues la moral es un producto consecuente con la evolución? (Desde el
principio he recordado aquellos enormes hilos sobre la utilidad
evolutiva del altruísmo).

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/