[escepticos] Cuando lo estúpido llega a la ridiculez

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Oct 4 20:26:34 WEST 2008

Angel ha escrito:

>     ¿ Se puede encontrar la lista roja esa ?

Sí, claro. La última edición (la cuarta) aparece escribiendo en
san Google "Guia roja y verde"

>     A ver si el Macalan me lo estan haciendo con cebada transgenica...

Te recuerdo que los alimentos de la "lista roja" no contienen transgénicos.
Se trata de las empresas que no han respondido a Grispís indicándoles
que nunca venderán transgénicos... El matiz es importante, porque en
realidad se trata de una manipulación de Grispís sobre la opinión
pública; y de que practican un chantaje sobre algunas industrias.

¿Y las autoridades qué hacen ante ello? Esta es otra...

Saludos.

Josep Català