[escepticos] Cuando lo estúpido llega a la ridiculez

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Oct 4 19:54:29 WEST 2008

en la pagina web de greenpeace:

www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf

Absolutamente desprovista de cualquier base cientifica, por lo que es una
magufada. Solo tienbes que preguntarles por los problemas para la salud y el
medio ambiente provocados por los transgenicos. No lo saben, pero son malos,
por que son malos. Toma ya argumento.

saludos

JM

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Ames/merienda/galletas/Chiquilin/elpepuespgal/20081001elpgal_14/Tes