[escepticos] Cuando lo estúpido llega a la ridiculez

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Oct 4 20:42:47 WEST 2008

Angel ha escrit:

>     A ver si el Macalan me lo estan haciendo con cebada transgenica...

(He revisado mis archivos, porque la memoria ya no es la que era...)

--hasta hoy, no se siembra en ningun lugar cebada transgénica en
   plan comercial. Sí (pero muy poco), como cultivo experimental.

--al contrario del maiz (que tampoco se pasa...) la cebada es
   casi totalmente autógama. Es decir: que su polen  es muy
    improbable que salga de un cultivo transgénico y "contamine"
    a otro normal... (Agencia Europea del Ambiente, y estudios
    finlandeses)

En definitiva: bebe tranquilo.

Saludos.

Josep Català