[escepticos] Crisis y falta de billetes de 500

Sab Oct 4 20:11:48 WEST 2008

> No obstante, ¿alguien ha mirado en Snopes.com a ver si de verdad
> existen los billetes esos? Es que yo aún no he olido ni uno... :-P

Sí, te lo aseguro, yo los he utilizado para sacar de un banco y
amortizar hipoteca en otro (me quieren cobrar una pasta por una
transferencia entre dos bancos cuyas sucursales en mi pueblo están a
menos de 30m). Evidentemente lo pido en billetes grandes para llevar
menos.