[escepticos] Crisis y falta de billetes de 500

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Oct 4 19:38:28 WEST 2008

El día 4 de octubre de 2008 19:51, José Ángel Morente
<msxjam en gmail.com> escribió:

> Entendí la pregunta al revés, más bien como que los billetes de 500€
> que desde hace años se les perdía el rastro, seguían igual de
> desaparecidos y no comienzan a dar la cara pese a la hipotética
> necesidad debida a la crisis.

(MR) Parece que están (casi) todos en Colombia y al. Son la elección
preferida antes que los dólares. Datos , cuando la peseta hablábamos
de 1 kilo para un millón de pelas. Hoy en 1,140 kg puedes llevar 1000
billetes de 500 euros (no hay color) :-)). La policía creo que los
conoce como  Bin Laden, ( nadie lo ve a pesar aunque se hable mucho de
él).

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com