[escepticos] Crisis y falta de billetes de 500

Jue Oct 9 09:10:09 WEST 2008

El día 4 de octubre de 2008 21:11, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> [...]

Pues yo he visto cienes y cienes. Trabajé de cajera y a primeritos de
mes no veas cómo afloraban. Te pagaban la compra de la semana de unos
30-40 euros con sábanas de ésas lilas para no ir a cambiarlo al banco.
Por cierto, cuanto jañán con fajardo de billetes en el pozo sujetos
con una goma cutre...