[escepticos] Crisis y falta de billetes de 500

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Oct 4 18:51:15 WEST 2008

2008/10/4 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> por los bancos. Tiene sentido. Pero la pregunta es si han desaparecido
> más billetes de la cuenta en los últimos meses y entonces tendrías más
> sentido la razón que mencionaba. Sería cuestión de tener los números
> reales delante.

Entendí la pregunta al revés, más bien como que los billetes de 500€
que desde hace años se les perdía el rastro, seguían igual de
desaparecidos y no comienzan a dar la cara pese a la hipotética
necesidad debida a la crisis.

No obstante, ¿alguien ha mirado en Snopes.com a ver si de verdad
existen los billetes esos? Es que yo aún no he olido ni uno... :-P