[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Oct 3 21:10:02 WEST 2008

Miguel Martínez Estremera dixit:

>Coño, qué trauma, ahora veo porque yo soy
>creyente, porque el mío me dijo exactamente lo
>contrario... que es lo que mantine oficialmente
>la ICAR.

Yo comprobaria el estado actual de la cuestion.
Antes se iban al limbo, pero como Juam Pablo II
se lo cargo, ahora no tengo ni puñetera idea.
     Saludos

PD: No empecemos con las diferencias sutiles
entre condenarse y salvarse. Lo que  dejaban muy
claro los curas era que no se salvaban (paraiso).