[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Vie Oct 3 18:24:01 WEST 2008

El 3 de octubre de 2008 18:56, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> exactamente lo contrario... que es lo que mantine oficialmente la ICAR.

 Lo del purgatorio lo descubrí después (mi profesor debió ser demasiado
entusiasta o estar muy mal documentado). En todo caso, me dio igual,  el
sólo hecho de que a uno se le juzgue  (aunque no se le mande al infierno y
sólo a la "sala de espera" ) por lo que hagan o dejen de hacer sus padres
(no digamos ya esa pareja de humanos primigenia que le salió rana a Dios) es
suficiente en mi caso.

En todo caso, por ponerle un poco de humor al asunto,  después de ver este
vídeo, estoy empezando a considerar seriamente abrazar el cristianismo. Una
obra tan sublime sólo puede implicar la existencia de un creador supremo :-)

http://www.youtube.com/watch?v=D5-TpSm1HDE