[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 3 18:12:45 WEST 2008

La que lié en la catequesis, cuando se me ocurrió comentar que eso de
las virgenes y los santos era como los dioses griegos y romanos, cada
uno servia para una cosa. Ya se veía que la Iglesia y yo no eramos muy
compatibles.

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Coño, qué trauma, ahora veo porque yo soy creyente, porque el mío me
> dijo exactamente lo contrario... que es lo que mantine oficialmente la
> ICAR.
>
> Miguel A

Siempre hay un modo más fácil de hacer las cosas. (Ley de Lle)