Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Vie Oct 3 17:39:07 WEST 2008

Efectivamente, como digo, el bautismo es más bien una declaración de
los padres, de educar al crío en la fe cristiana. Nadie pude tener
responsabilidad porque le hayan bautizado o no cuando tenía una
semana de vida... por eso es bueno que, ahora que disminuyen los
bautizos de neonatos , aumentan los de adultos.
Miguel A