[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Oct 2 20:35:22 WEST 2008

> Es que precisamente censurar ese dato afecta a los derechos de tus
> padres, que no han solicitado que se censure.

Se censura cuando solicito mi derecho de acceso.

Cuando lo que quiere es cancelar la premisa es la de del derecho menos
perjudicial primero, es decir, si yo me siento molesto porque esa
información conste en un fichero junto con los nombres de mis padres, se
valora cómo proceder a la cancelación de esos datos.

No es sencillo o no habría conflictos.

:DDDDD Mira, no me parece mala solución