[escepticos] Palo a la apostasía

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Oct 2 10:08:06 WEST 2008

On Wed, 1 Oct 2008 11:10:41 +0200, "Alberto Rodriguez"
<arc.escepticos en gmail.com> said:
> Hola,

> Este es precisamente uno de los puntos principales de la cuestión. Tienen
> nuestras partidas de bautismo, pero no pueden localizarnos.

Coño, ¿y la apostasía consiste en poner tu dirección y teléfono en el
registro de bautismo?
¡Oh, no! ¡Ahora pueden localizarme! No volveré a dormir tranquilo.

> Los apóstatas, sin embargo, parecen empeñados en ponerle remedio a esta
> situación ... facilitándole a la ICAR sus datos actualizados,
> incluso
> sobre
> sus creencias religiosas.

A ver si lo entiendo, el hecho de que aparezcas en el libro de bautismo
no significa que actualmente seas católico, pero si aparece una
anotación de apostasía, sí que lo es. Vamos, que es imposible que
vuelvas a ver la luz y regresar a la fe.
O más sencillo todavía: la apostasía no dice nada sobre tus creencias
religiosas en el momento de apostatar, salvo que no eres católico.
Algunos, en su afán de defender los argumentos de la SICAR, pierden el
espíritu crítico.

http://www.fastmail.fm - The professional email service