[escepticos] Palo a la apostasía

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Oct 2 20:20:22 WEST 2008

Hola,

Román Ramírez escribió:

> Se censura ese dato y fin. Sigo pudiendo ejercitar mis derechos ya que
> no afecto a terceros.

Es que precisamente censurar ese dato afecta a los derechos de tus
padres, que no han solicitado que se censure.

¿Que es lo que quieres que figure en esa partida?

Fulanito y Menganita trajeron a Roman Ramirez a bautizar, con Zutanito y
Zutanita actuando de padrinos.

Y tras tu solicitud, deberá decir:

Fulanito y Menganita trajeron a XXXX XXXXX a bautizar, con Zutanito y
Zutanita actuando de padrinos.

¿Es eso?

Un saludo,
Alberto Rodríguez