[escepticos] Palo a la apostasía

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Oct 2 20:10:17 WEST 2008

Hola,

Enrique Reyes escribió:
> Hola,

> No esgrimen NADA. En todo caso se cita alguna estadística del INE o algo
> así.

No creo, o tendría que explicar porqué cada vez que hacen una, los
porcentajes bajan.

De hecho, yo solo les he oído cosa como "muchos", "la mayoría", y cosa
así. Hay que entender que para ellos hablar de números que están en
decadencia (lenta, pero persistente) es un asunto complicado.

Cuando llega el momento de pedir dinero, recurren cada vez a la excusa
de sus labor social, sus múltiples ONGs, etc en lugar de a la labor
pastoral (todos sabemos que van juntas, pero no se trata de lo que es
sino de la excusa que ponen); y piden una subvención general del estado
para sufragar esos gastos a través del concordato; en lugar de acudir a
las convocatorias generales como el resto de las ONGs, lo que les
obligaría a presentar un proyecto y justificar el gasto.

Un saludo,
Alberto Rodríguez