[escepticos] Palo a la apostasía

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Oct 2 19:59:40 WEST 2008

Hola,

Román Ramírez escribió:

> Entonces de qué les sirve esgrimer el número de "fieles" en España etc.
> si no tiene relevancia.

Efectivamente. Cuando esgrimen un número no es para recaudar, sino para
darse importancia. Para obtener dinero ya tienen el favor de los
pdoerosos y del estado y de los sucesivos gobiernos. Y desde luego,
cuando dan una cifra o se la inventan o hacen una encuesta a su gusto,
que siempre se pueden preparar. Contar a los bautizados, menudo trabajo
innecesario...

> La gente no hace las cosas porque sí.

No, lo hacen por sus intereses y los de sus amigotes. No porque sí.
Arbitrariedades las hay a montones, negar eso es ridículo.

> "Que hablen bien o mal, pero que hablen".

Mejor que hablen bien y por los motivos correctos, y sin darle cancha al
enemigo.

Saludos,

ER

--