Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Teocrasio Nebolillo Quasarim fray_ke_joder_se en yahoo.es
Jue Oct 2 19:26:33 WEST 2008

Efectivamente, el registro de bautizo debe de decir eso, que fuiste bautizado (ya puestos debería incluir la anotación de si eras consciente de tal acto o si reunías unos requisitos mínimos para considerarlo como "acto voluntario") en tal fecha y en tal sitio.
Pero lo que hace el supremo es añadir una coletilla, que convierte el registro de bautismo en censo:

"pero permite - como es el caso estimado - dejar constancia de creencias o convicciones de los ciudadanos"

Es decir, para el supremo el bautismo a la tierna edad de pocos días, es un acto de confirmación de "tus creencias y convicciones"

Ya me contaréis que creencias o convicciones tiene un bebé de cinco días.

Ese es el asunto, aunque alguno no lo quiera ver.

Saludos.

--- El jue, 2/10/08, Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com> escribió:
De: Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com>
Asunto: Re: [escepticos] Palo a la apostasía
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Fecha: jueves, 2 octubre, 2008 1:42

> creyendo o lo que sea veinte años después. Lo único que dice es que ese
> pequeño fue bautizado, cosa que es cierta, por lo que no puede ser
> objeto de rectificación.

Esto NO es verdad.

Que sea cierto que yo mido dos metros, que peso quince kilos y me
gustan las ruinas arquológicas no quiere decir que eso se pueda añadir
a un fichero y yo no tenga control alguno sobre ese contenido.

Lo que faltaba, que como las bases de datos demográficas "dicen la
verdad" las empresas las puedan recabar a su placer... ¡qué bonito!

Si va mi nombre, son datos personales y como tales están sujetos a que
ejercite mis derechos ARCO.

Y no lo digo yo, lo dicen los juristas expertos en protección de datos
y el mismo director de la AEPD.