[escepticos] Palo a la apostasía

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Oct 2 19:40:27 WEST 2008

Teocrasio Nebolillo Quasarim escribió:
> Efectivamente, el registro de bautizo debe de decir eso, que fuiste bautizado (ya puestos debería incluir la anotación de si eras consciente de tal acto o si reunías unos requisitos mínimos para considerarlo como "acto voluntario") en tal fecha y en tal sitio.
> Pero lo que hace el supremo es añadir una coletilla, que convierte el registro de bautismo en censo:
>
> "pero permite - como es el caso estimado - dejar constancia de creencias o convicciones de los ciudadanos"

> [...]

Tal vez se refiera a las creencias o convicciones de los padres del
bautizado, de sus padrinos, esas cosas. De hecho, es lo lógico, no creo
que los señores del Supremo sean supremos idiotas exactamente. Otra cosa
es que la frase siga siendo una estupidez, que lo es, aún
interpretándola bien.

Saludos,

ER

--