[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Oct 2 12:42:06 WEST 2008

> creyendo o lo que sea veinte años después. Lo único que dice es que ese
> pequeño fue bautizado, cosa que es cierta, por lo que no puede ser
> objeto de rectificación.

Esto NO es verdad.

Que sea cierto que yo mido dos metros, que peso quince kilos y me
gustan las ruinas arquológicas no quiere decir que eso se pueda añadir
a un fichero y yo no tenga control alguno sobre ese contenido.

Lo que faltaba, que como las bases de datos demográficas "dicen la
verdad" las empresas las puedan recabar a su placer... ¡qué bonito!

Si va mi nombre, son datos personales y como tales están sujetos a que
ejercite mis derechos ARCO.

Y no lo digo yo, lo dicen los juristas expertos en protección de datos
y el mismo director de la AEPD.