[escepticos] Artículosobre lamanía numéricaen lapublicacionescientíficas.

Felipe Mart?ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Oct 2 09:09:32 WEST 2008

Sobre la UVA había oído hablar, y no muy bien... ahora, que las técnicas
son famosas por sus altos índices endogámicos (del malo, y
frecuentemente del biológico). Que no se me moleste nadie ;-)