[escepticos] Artículosobre lamanía numéricaen lapublicacionescientíficas.

Jue Oct 2 11:00:07 WEST 2008

El jue, 02-10-2008 a las 10:09 +0200, Felipe Mart?ínez-Pastor escribió:
> Sobre la UVA había oído hablar, y no muy bien... ahora, que las técnicas
> son famosas por sus altos índices endogámicos (del malo, y
> frecuentemente del biológico). Que no se me moleste nadie ;-)

Bueno, en mi escuela no hay endogamia de la mala (al menos aún no) y no
tenemos corralitos (bueno parece que hay un par en formación pero
luchamos contra ello), pero sí tenemos endogamia e incluso de la
biológica. El caso de la biológica, puedo dar nombres es la de Manuel
Alfonseca (uno de los creadores del APL) y su hijo Enrique Alfonseca (un
fiera que hace poco se llevó Google). como podéis comprobar incluso la
biológica, a veces, tampoco es mala. El padre es bueno, pero el hijo,
para mi gusto, es mejor.