[escepticos] Artículosobre lamanía numéricaen lapublicacionescientíficas.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Oct 2 08:24:29 WEST 2008

Compañero, camarada: estoy de acurdo contigo al 120%. Y además te voy a rizar el
rizo. En la universidad politécnica de valencia se sacaron de la manga una
parida llamada proyecto cantera, que consistía en sacar plzas específicas para
gente que hubiera estudiado aquí. Como servidor hizo el gran pecado de estudiar
en otra universidad he tenido que ver como se ha colocado gente con la carrera
recien acabada mientras que servidor con publicaciones, estancias en el
extranjero etc... ha tenido que ir buscándose la vida de contrato en contrato.
Con el paos del tiempo se ha visto que la mayoría de los que entraron como
cantera se han acomodado y ninguno (de los bastantes que conozco) ha
desarrollado una carrera docente o investigadora destacable.

saludos

JM