[escepticos] Re: Confirmado: la sentencia del Supremo se basa en "la complejidad de búsqueda"

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Oct 2 06:39:00 WEST 2008

> Suscribo totalmente el estado de malestar de la organización de
> apóstatas pues me parece una decisión política y no jurídica.

Y me contesto a mí mismo, cito los comentarios del director de la AEPD,
Artemi Rallo:

"Rallo señaló a Europa Press que su interpretación del derecho
"_difiere_" de la del Tribunal Supremo y que la Agencia "está haciendo
una valoración jurídica de urgencia". En todo caso, no se quiso
pronunciar sobre si van a emprender algún tipo de acción que, según
explicó, tendría que ser "un recurso de amparo por vulneración de un
derecho fundamental" ante el Tribunal Constitucional."

http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20081001elpepisoc_4&type=Tes&anchor=elpepusoc