[escepticos] Endogamia universitaria. Era: Posible SPAM

Mie Oct 1 23:48:27 WEST 2008

El jue, 02-10-2008 a las 00:33 +0200, Xan Cainzos escribió:
> [...]
> productiva, a pesar de ser de los que siempre se
> ponen de ejemplo aqui por ser punteros en
> relacion con empresas, adecuacion a la realidad y
> demas cosas que pretenden vendernos como el "no
> plus ultra". ¿La razon? El dia en que se jubile
> la panda de mediocres que ha reunido no son
> capaces de hacer la O con un canuto sin sus ideas.
> Lo curioso es qeu lo primero que intento hacer
> cuando la LRU (años ochenta) fue intentar
> convertise en el cacique de su area en España
> siendo de los que despotricaba contra la
> endogamia. Endogamia de los demas, no de la suya,

¿Tienes el package de LaTeX donde se define el entorno anecdota?

> Solo te puedo decir que no entiendo de lo que me
> hablas, lo que no me extraña porque suelo ser
> como el marido: el ultimo en enterarme. Si te
> refieres a «empape político» en el sentido
> estricto del tema, solo puedo decir que, por aqui
> y por lo que se, aunque se han dado casos no es
> una practica ni frecuente, ni habitual.

Ni por aquí, aunque sí hay política universitaria que tampoco creo que
sea mala en su justa medida.

El caciquismo es muy propio de algunas universidades y muy poco propio
en otras. En el caso de la mía es muy escaso pero en otras que conozco
como la UPM es casi la práctica habitual.