[escepticos] Endogamia universitaria. Era: Posible SPAM

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 2 00:33:30 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>El caciquismo es muy propio de algunas universidades y muy poco propio
>en otras. En el caso de la mía es muy escaso pero en otras que conozco
>como la UPM es casi la práctica habitual.

Hoy tengo ganas de irme a cama, pero tengo una
suposicion que me gustaria contrastar. Por favor,
si no contesto antes de 24 horas, recuerdamelo
porque si no me olvidare de hacerlo.
    Saludos