Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Mie Oct 1 10:26:14 WEST 2008

Cuando yo apostaté lo único que quería era decirle a la Iglesia: Passo
de vuestro culo. Que me hayan borrado o anotasen en sus libriños que
ya no pertenezco al redil me la trae al pairo. Nunca pedí un duplicado
del acta de bautismo para comprobar si habían puesto allí un sello con
el 666.
Ahora me asalta una duda. En caso de que no lo hayan hecho, ¿cómo
evitarán que me case por la iglesia? (es un ejemplo, no se asusten)
;-P