[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Oct 1 10:28:09 WEST 2008

Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com> ha escrito:

> Cuando yo apostaté lo único que quería era decirle a la Iglesia: Passo
> de vuestro culo. Que me hayan borrado o anotasen en sus libriños que
> ya no pertenezco al redil me la trae al pairo. Nunca pedí un duplicado
> del acta de bautismo para comprobar si habían puesto allí un sello con
> el 666.
> Ahora me asalta una duda. En caso de que no lo hayan hecho, ¿cómo
> evitarán que me case por la iglesia? (es un ejemplo, no se asusten)
> ;-P

Pero en este caso tú hablas de un interés individual y particular, el tuyo.

A mí me interesa el tema de la ley, pues el mismo texto de la ley deja
claro lo que es un dato personal y los contenedores de éstos.

¿El Supremo decide ignorar este hecho para emitir una sentencia que va
a ser doctrina absoluta porque nadie va a ir en contra del Supremo?

Esto nos afecta a todos.