Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Alberto Rodriguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Oct 1 10:10:41 WEST 2008

Hola,

El 1 de octubre de 2008 10:28, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> escribió:

> Esto suena totalmente ridículo. Entonces cancelar significa poner una
> tiqueta de cancelado... no es eso lo que pretende la protección de datos
> personales.
>

> P.D.: Seamos prácticos: estos señores católicos también me tienen fichado
> por el nombre y saben cuando nací y esas chorradas, pero no saben donde
> encontrarme ni mi dni ni quién soy. Eso sí, si me da por apostatar
> averiguarán todas esas cosas y más. [tampoco creo que les interese la info,
> la verdad.]

Este es precisamente uno de los puntos principales de la cuestión. Tienen
nuestras partidas de bautismo, pero no pueden localizarnos.

Los apóstatas, sin embargo, parecen empeñados en ponerle remedio a esta
situación ... facilitándole a la ICAR sus datos actualizados, incluso sobre
sus creencias religiosas.

Algunos llegan incluso a la situación paradógica de enfadarse si la ICAR no
toma nota de sus nuevos datos.

A mi, la verdad, me resulta completamente incongruente.

Un saludo,
Alberto Rodríguez